Hazme magia

magiaHazme magia. De la buena, de la que se traduce en ilusión. Magia que me haga sonreír o llorar de risa, que me sorprenda y trastoque tristezas. Hazme magia que me enamore, que me seduzca de noche y de día. Hazme magia de la que lo cura todo con tan sólo un abrazo, de la que limpia y sana sin medida. Hazme magia blanca, magia pura. Magia que ahuyente a los malvados y atraiga a las mejores almas hasta mi vera. Hazme magia que me eleve, me impulse, me enriquezca, hasta hacerme mejor persona, más sabia y buena. Y sobre todo tú, sí tú, dame la magia de tu boca y de tu risa.

Amigo, me dirijo a ti. ¿A quién si no? Es de ti de quien recibo magia. Cada día la siento llegar a espuertas, gratuita, generosa y perfecta. Luis, tú me das magia. Hijo, hermanas, padres, vuestra magia es poderosa. ¿No lo sabíais? Pues no hay verdad más cierta.

4 comentarios en “Hazme magia

  1. Magia fue conocerte PEPA.

    Magia fue darnos parte de tu energía PEPA. Que la magia la llevas tú dentro !!!.

    De no ser así, dime: ¿Por qué todos nos sentimos tan a gusto a tu lado?

    Eres magia de la buena, de esa, la de los cuentos, la que siempre me creí, la de los finales felices, la de tenerte siempre conmigo, PEPA……

  2. Pepa, llevo un cargamento de magia directo desde la Luna, la Escarlata.
    Y hay magia para ti, porque tú también eres maga, y sabes por qué lo sé?
    Por la sonrisa de tu cara, de tus letras y sobre todo, la de tu Alma.
    Te sigo, porque sigo a todas las estrellas que veo desde la Luna,
    a su luz, y desde hoy, también a la tuya.
    Un abrazo y feliz fin de semana. 😉

Responder

