Ellas son ángeles

angelEsta semana he conocido algunas de las personas más maravillosas que he tenido la suerte de encontrar. Todas ellas eran mujeres, valquirias del amor y ángeles del sufrimiento. Eran capaces de transformar una lágrima en un mar de sonrisas, de ahuyentar al hombre del saco por las noches y de traerte la luz en un día oscuro, que alguno hubo.

Hermosas por dentro y por fuera, eran mujeres fuertes, listas, buenas, de paciencia infinita y alegría contagiosa.

Dicen que los ángeles no existen, pero estoy segura de cada una de ellas lo era. ¿Conocéis acaso a alguien que reúna tantas virtudes? Noticia exclusiva para los medios de comunicación: los ángeles se pasean libremente por el hospital de Sant Pau.

Nota: Esta semana he estado ingresada en la primera planta del hospital, módulo E de oncología. Gracias a todas las enfermeras que he tenido la suerte de conocer. A ratos fue duro, pero la mayor parte del tiempo fue especial. Es en los momentos difíciles en los que reconoces a la gente buena. Un abrazo.

Anuncios

6 comentarios en “Ellas son ángeles

  1. Hola Pepa, estoy contenta de que tu paso por el Hospital te haya resultado llevadero. Gracias a tí por las risas que nos hemos pegado y por las reflexiones que mediante una conversación sin más han surgido.
    Espero que sigas siendo fuerte y sonriendole a la vida.
    Irene. Enfermera de San paulo 🙂

  2. Hola Pepa, me encanta leerte cada semana, te puse comentario en el primer o segundo post. Estoy en una sala de espera para que me den la habitación en planta 3 del St Pau. Mañana me quitan parte del hueso fémur afectado por el osteosarcoma y me colocarán una prótesis.
    Estoy asustada, pero se que aquí estoy rodeada de grandes profesionales.
    Te mando un besazo!!!

    1. Mucha suerte susu, espero que vaya todo perfecto. Es normal que estés asustada pero te siento confiada y fuerte. Perdona que no te haya contestado antes pero tuve que irme de urgencias con mi hijo por una infección en las orejas. Acabamos de volver. Justo hoy me dieron el alta por la mañana y ala! A urgencias por la tarde. Lo dicho, mucha guerra y suerte y ya me contaras que tal ha ido. De entrada si operan es que los médicos confían en curarte! Un besazoooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s