Un momento sencillo y perfecto

IMG_5602

Es domingo por la tarde y estamos abrazados en el sofá, viendo The Walking Dead.

-Oye, se me acaba de ocurrir algo. ¿Quieres castañas, vidita? -me pregunta él mirándome sonriente.

-¡Sí, sí, sí, quiero castañas! -contesto dando saltitos- ¡Ole, castañas calentitas, sí! -añado, y comienzo un bailecito bobo alrededor de Luis, tan bobo que él se desternilla.

-Estás loca, bichito.

-Castaña, castañita… ¡eso es lo que quiere tu niñita! -insisto canturreando, moviendo las caderas y alzando los brazos hacia él.

Ante mi entusiasmo, él se ríe moviendo la cabeza.

-Si lo sé, te lo propongo antes -dice colocándose la chaqueta.

-Tú tráeme castañas y calla, tontuelo. No necesito nada más de ti… por el momento.

Le planto un beso en la boca y le doy un cachete en el trasero. Y allá se va él, feliz a por mis castañas.

Ahora estoy aquí, escribiendo sobre ello mientra él vuelve. Escribo sobre un momento sencillo y perfecto. Uno de los muchos que he atesorado junto a él durante los diez años que llevamos juntos. Uno de los muchos que me gustaría seguir compartiendo con un poco de suerte y salud. Porque a los dos nos gustan los gestos pequeños, simples y tiernos. Somos dos azucarillos que un día se encontraron y se fascinaron. Él es mi bichito y yo su vidita (mi hermana Juanamari se cachondeará de esto fijo…). Y aquí estoy, aún fascinada, esperando mis castañas y sintiéndome, un día más, la mujer más afortunada. No necesito más.

(Unos minutos más tarde…)

Acaba de volver. Resulta que no había castañas. Esta mañana habíamos visto la caseta, pero aún no han abierto. Le he hecho leer mi post y nos hemos reído con ganas. Otro momento perfecto.

—————

Para los que acaban de conocerme, os dejo enlace a uno de mis primeros post, que explica por qué Pepa Sonríe:  https://pepasonrie.wordpress.com/2015/06/13/pepa-tiene-cancer-por-que-pepa-sonrie/

—————

Nota: En octubre-diciembre es tiempo de comer castañas, Como no sé si se comen castañas fuera de España como nosotros lo hacemos, para los lectores de otros países aquí os dejo cómo las preparamos por estos lares. Están buenísimas.

13 comentarios en “Un momento sencillo y perfecto

Responder

