Ser valiente no es no tener miedo

Luis y pepasonrie-¿Por qué lloras, amor?
-Por todo. Estoy preocupada.Tengo miedo.
-Yo también lo tengo, amor.
-No soy tan valiente como dicen, supongo.
-Sí, lo eres. Eres capaz de sobreponerte y volver a sonreír, un día tras otro, a pesar de la tristeza que muchas veces veo en tus ojos.
-Me tienes calada.
-Sí.
-Y me quieres.
-Mucho.
-Yo también te quiero. Y cuando te abrazo, me da pena, porque no quiero alejarme nunca de ti.
-Pues no quiero que dejes de abrazarme.
-Y yo no quiero estar tan preocupada y triste.
-Yo también estoy preocupado.
-Lo sé, y tampoco quiero que tú lo estés.
-Pero mira que día tan bonito hace.
-Es cierto, qué cielo tan azul y brillante.
-Este momento no nos lo quita nadie.
-Es nuestro, ¿verdad?
-Sí, vayamos a la playa, a caminar por la arena.
Vayamos, vida.
-Te quiero muchísimo, ¿lo sabes, verdad?
-Yo más, y ya no estoy triste.
-Yo tampoco.
-Qué sonrisa tan bonita tienes.
-Y tú qué boca tan besable.

Dedicado, como casi siempre, a Luis.
Gracias por estar junto a mí.

13 comentarios en “Ser valiente no es no tener miedo

  1. Claro que tener miedo no significa no ser valiente! A mí las personas valientes me parecen aquellas que se muestran tal y como son, y reconocen su vulnerabilidad, sus temores, sus miedos…. Pepa disfruta del amor, de la vida, incluso de este momento duro que atraviesas….eres una mujer fuerte y valiente. Un beso enorme!

  2. Ser valiente no es no tener miedo, es superarlo y mantener la sonrisa en las dificultades, vivir lo positivo de la vida.
    Ánimo, sigue así, eres un ejemplo para muchas personas que en tu situación sólo ven y viven lo negativo.
    Un gran abrazo con mis mejores deseos de felicidad.

Responder

