Esperanza con avaricia

IMG_5958-¿Has decidido ya tu deseo para el nuevo año, amor?
-No, me lo tengo que pensar bien. ¿Y tú?
-Sí, le pedí salud para ti, y también hacer ese viajecito que tenemos pendiente, que las cosas vayan bien en el trabajo, y claro, que esta vez consiga dejar de fumar.
Pero eso son cuatro deseos, dijimos uno.
-Es verdad… Pues entonces no sé… me quedo con la salud… y con el viaje.
-Tramposillo.
-¿Aún no tienes el tuyo claro?
-Creo que este año me voy a pedir una buena dosis de esperanza, el anterior a veces hice corto.
-Me gusta tu deseo. Intangible, pero hermoso.
-¿Qué tiene de malo la intangibilidad?
-Que tengas o no esperanza solo depende de ti, no es medible o comprobable. ¿Cómo sabrás si tu deseo se ha cumplido en mayor o menor medida?
-Mi esperanza se nutre de la de los demás, no te creas.
-Yo tengo mucha esperanza, lo sabes. Pero me vas a salir barata…
-No, al contrario. Yo quiero más esperanza de que veré cómo se cumple cualquiera de tus deseos, sobre todo el de ese viajecito que tenemos pendiente; más esperanza de que llegarán buenas noticias, ya sabes; más esperanza de que el 2016 acabará mejor que empieza, aunque solo sea un poquito; más esperanza de que seguiré teniendo ganas de sonreír; más esperanza de que el futuro tiene muchas páginas en blanco para mí. Esperanza, a manos llenas, con avaricia, desbordante, enérgica y sincera.

10 comentarios en “Esperanza con avaricia

  1. Mi deseo es que sigas el sendero y atravieses la puerta azul para continuar tú camino y que algún día nos podamos dar ese abrazo de algodón que tanto necesitamos. Besos y como dice mi buen amigo Kevin y tu haces muy bien, nunca dejes de sonreír. XD XD

  2. Pepa, que sea para ti esperanza a raudales….de esa que te hace seguir sonriendo y pidiendo deseos. Aunque no se toque ni se vea, que se respire……

Responder

