La sonrisa que me cura

 

IMG_5925Siempre supe que tu sonrisa era capaz de obrar milagros. Incluso en la oscuridad. Incluso con prisas.
Aunque llueva o haga frío, a pesar de mis miedos y desdichas, tu sonrisa, el regalo más hermoso, siempre se cuela entre las rendijas y lo ilumina todo.

Tu sonrisa traviesa, escapista, sabe cruzar el océano de temores más profundo y llegar hasta mis labios.
Puede alcanzarme cuando huyo de mí misma, siempre, aunque me esconda bajo mil capas de noche y pesadillas.
Tu sonrisa es capaz de encontrar mi rastro cuando me encierro bajo siete llaves, sin aliento. E incluso sabe desvelar mi Gran Secreto: cuando no pasa nada, cuando yo sonrío y callo, a pesar de que por dentro me parta. Es en ese preciso instante cuando tu sonrisa consigue salvarme. La mentira muere y mi boca te sigue, sincera. Risa con risa, beso con beso.

Tu sonrisa siempre ha sido lo mejor, lo que más quiero.
Porque es tu sonrisa la que me cura, no la mía.

4 comentarios en “La sonrisa que me cura

Responder

