Vida y milagros

IMG_6131Me operan. De nuevo. Tras ocho meses de quimio en los que me han repetido por activa y por pasiva que era muy difícil que pudieran hacerlo por la ubicación compleja de las metástasis, la semana pasada me llamaron para comunicarme que sí, que los cirujanos han decidido operar. Mañana martes me hospitalizan para hacerme una embolización de la parte del hígado que me quitarán en unas semanas. Para los que no lo sepan, la embolización consiste en taponar las venas que alimentan la zona enferma, para que la sana, al verse sola, coja más volumen. Vida y milagros de un hígado.
Me operan. Y significa mucho, porque me evita de momento entrar en ensayos clínicos, la única vía que parecía abierta. Significa también que puedo estar una temporada (corta o larga, no lo sé) sana, sin tratamiento, haciendo una vida casi normal. Significa que este verano iré de vacaciones con mi familia, que aquellos que me quieren se sentirán más tranquilos, que mi pelo crecerá, que me pondré morena… No sé cuántos veranos así tendré, ojalá que sean muchos, pero de momento éste será así. Sólo hace falta un poquito más de suerte, que todo vaya bien. Lo que sí que sé es que mucha gente pensará en mí y me mandará su amor y su fuerza. En los momentos de bajón, que haberlos haylos, pensaré en todos ellos, en la gente que quiero. Y en los de euforia, compartiremos risas y abrazos. Pronto, muy pronto. ¡Me operan!

25 comentarios en “Vida y milagros

  1. Muchísimo ánimo Pepa!!! Ya verás cómo va a ir todo genial. Me acordaré mucho de tí y espero verte pronto por Madrid con tu sonrisa infinita. Un besazo!!

  2. Te deseo toda la suerte del mundo. Luz y amor para tu alma y mi petición sincera y de corazón a Dios para que te acompañe y te bendiga.

  3. Es una buena noticia Pepa. Te deseo todo lo mejor, que la operación salga a las mil maravillas no, a las dos mil. Que pronto tengamos noticias tuyas llenas de sonrisas y cariño con esa vitalidad que tienes. Te mando todos los abrazos de algodón hoy, mañana y todos los días para que tengas una pronta recuperación. Besos. 😘😘😘😘

  4. Cariño ya veras como todo va a salir perfecto, mucha fuerza aquí estamos para estar contigo y darte ánimos.
    Mañana hace 11 años que a mi me operaron de un cáncer de colon y estoy bien, un beso mi niña

  5. Mis angeles trabajaran fuerte, no les dare ni siquiera un respiro terrenal, a forjar tu destino!!! Lleno de veranos, de vacaciones familiares, y de vez en cuando, si te apetece, una cena con amigos, celebrando el 40 aniversario de este día.

      1. ¡Uuuoooo, oleee, qué maravilla! ¡Me alegro muchísimo! Recúperate y ponte fuertota para la segunda parte, ¿eh? 🙂 ¡Un besazo, preciosa!

Responder

