Mujeres y reinas

Aunque hay algunos amigos hombres que me están ayudando mucho y los adoro, hoy quiero dedicar esta entrada a mis amigas mujeres.

IMG_6223

Cuando dos mujeres se rozan el alma, sucede algo mágico.
Pueden derramarse fuentes y ríos, provocar cascadas e inundarlo todo con sus lágrimas de amor.
Seguramente habrá risas, risas fuertes, de las que no se atascan, de las que confluyen como una melodía única que alegra el corazón del mundo.
Se mirarán pensando, ella es como yo, yo soy como ella, y sus ojos serán espejos transparentes en los que nadar sin prisa.
Cuando esas almas se rozan, quizás sus manos se encuentren y se den fuerza, como si el universo las envolviese en una sola aura más grande, capaz de superar cualquier lucha o pena.
Habrá palabras, melódicas, incontinentes, sinceras, de esas que penetran en el pecho y suben por tu garganta, creando palabras nuevas.
Cuando dos mujeres se quieren, cuando su amistad es verdadera, la tristeza se comparte hasta que huye sin entender nada, porque cualquier excusa es buena para abrazarse y sonreír. Una mujer por sí sola luchará sin tregua, pero dos amigas serán invencibles, reinas de su propio mundo de paz, alegría, amor y entrega.

Aunque sois muchas (tantas que empecé a hacer la lista y me dio miedo dejarme a alguien y desistí), me gustaría mandar un abrazo muy especial a Edi, Isa, Isabel y Lucía. Ya sabéis por qué.

10 comentarios en “Mujeres y reinas

Responder

