Cogiendo aire

IMG_6384Hay momentos en los que tan solo puedes coger aire. Momentos que merecerían pasar al olvido rápido, porque, afortunadamente, los seres humanos olvidamos antes los malos tragos que los buenos.
Nos resulta casi imposible, por ejemplo, reproducir el dolor físico que sentimos en un tiempo pasado. También el dolor del corazón se supera y así, un día olvidamos que por amor sufrimos, que lloramos hasta deshacernos. Creo firmemente que al final nos quedamos con lo bueno. Nos hará falta más o menos tiempo, pero así es. Y menos mal…
En poco tiempo no recordaré con detalle estos días. Pasarán despacio hasta desvanecerse dentro de la nebulosa del cofre del peor pasado. Ese del que preferimos tirar las llaves para no volver a abrirlo nunca. Y ojo, que lo malo que nos sucede nos hace crecer, nos fortalece, nos enseña que somos fuertes, que sí podemos. Pero ¿quién quiere penas en su mochila? Yo no, desde luego.
Por eso ahora cojo aire, y aprieto los dietes, si lo malo aprieta.
Un abrazo a todos.

Nota: Me operaron, todo bastante bien. Pero tienen que volver a intervernirme para arreglar un conducto biliar obstruido. Esta semana. Todo irá bien.

Anuncios

5 comentarios en “Cogiendo aire

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s