Frases hechas

Tras 2 meses entre estas cuatro paredes, hay algunas frases que ya pertenecen al imaginario hospitalario. No significan nada, solo son una expresión para salvar el momento. Las usan médicos, enfermeras y a veces hasta visitas. Estoy por hacer un ranking…

1. Poco a poco.

2. Un poquito de paciencia.

3. Hay que esperar a ver cómo evolucionas

4. Tienes que animarte

5. Tenemos que asegurarnos.

Creo que mi favorita es “poco a poco”. Mi cirujano utiliza una versión mejorada que me encanta: “piano piano si va lontano”. Arriveriamo, arriveriamo!

 Un abrazo.

7 comentarios en “Frases hechas

  1. ¡Mucha fuerza, bonita! Espero que todo esté yendo muy bien. Veo que ya vas teniendo tiempo/ganitas de escribir en el blog. ¡Se te echa de menos! 😉

  2. Hola guapetona! Espero (y creo que todos los que te apoyamos pensamos igual) que te recuperes lo antes posible para poder estar en tu hogar con los tuyos y la perreta. Es cierto que estar entre 4 paredes tanto tiempo es agobiante, pero piensa k así te tienen supervigilada y seguro k ya te has hecho amiga de todas las enfermeras :))))
    Un besazo y muchos muchos ánimos, los momentos de sol y calidez humana te esperarán hasta que salgas :*

Responder

