Cuando el tiempo es oro

IMG_6710.JPG¿Qué haríais si os dijeran que en 24 horas un meteorito va a chocar contra la tierra y la vida humana se extinguirá? La primera reacción quizás sería una tristeza inmensa, que nos llevaría a llorar, temblar… A continuación llegaría la desesperación por contactar con los que amas. ¿Con quién querrías compartir esas últimas horas? ¿A quién querrías besar y abrazar hasta el final? ¿Sería mutuo? Habría palabras que decir: amor que declarar, perdones que nunca llegaron y silencio doloroso, con sabor a desesperanza y duelo. ¿Te emborracharías para reírte de todo? ¿Te tomarías una pastilla para que el fin te encontrase dormido?
Ahora imagina que en lugar de 24 horas fuesen 24 meses. Poco tiempo para una vida, pero mucho tiempo como para desaprovecharlo. Podrías al fin sacar tiempo para conocer los lugares que siempre soñaste visitar, aprender a tocar el piano, aprender italiano… Quedarías con tus amigos cada día, y el dinero dejaría de ser prioritario. Te pegarías como una lapa a la persona que amas, a tus hijos, a tu gente, y juntos viviríais momentos tan hermosos que no merecerían el olvido.
Por supuesto, también habría el que se encerraría en su casa a solas a llorar sin tregua y abusar de la comida basura. Porque los cobardes no saben reconocer que en el “tú y yo” está su fortaleza. Yo solo soy cobarde a ratitos, como casi todos.

Anuncios

6 comentarios en “Cuando el tiempo es oro

  1. Como siempre, bonito.
    Pero hoy es uno de esos para reflexionar y reflexionar… reflexionar y reflexionar y volver a hacerlo una y otra vez…
    Aixxxx. …Un besito.
    Juana Mari.

  2. Yo no quiero pensar que estas dando a entender que ten han dado un tiempo, me sentiría fatal, cuando una luchadora como tú no se puede dar por vencida hay que seguir luchando.
    me gustaría poder mandarte fuerzas para ello. Eres grande muy grande guapa. Besos.

      1. Pues me dejas echo polvo, pero me alegro que tomes esa actitud, disfruta todo lo que puedas desde ayer que seas feliz, todo lo feliz que se pueda ser dadas las circunstancias y piensa una cosa Pepa tu sabes más o menos cuando te llegara la hora, la mayoría de nosotros no y quizás eso nos haga ser más dejados a la hora de hacer aquello que realmente nos gustaría hacer y que siempre dejamos para mañana por que hay tiempo. Nunca hay tiempo o nunca sabemos cuando se nos acabara el tiempo, salvo excepciones claro esta. Espero y deseo verte de vez en cuando por aquí durante mucho, pero que mucho tiempo, todos nos equivocamos y esta puede ser una de esas equivocaciones. Muchos besos, mucha fuerza y muchos abrazos de algodón. 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s