Una experiencia inolvidable


img_6898Tengo sobre la mesa una de esas cajas-regalo.
Desde hace meses. Se llama “Tú y yo” y promete 2.460 experiencias inolvidables: escapadas, circuitos spa, cenas chic, actividades de aventura… Todo ello para dos personas. Las cajas-regalo nunca son para uno. Porque lo que de verdad tiene VALOR, lo que hará especial la experiencia que escojas, será la PERSONA que te acompañe.

El caso es que la caja se ha quedado varada en mi mesa porque nunca nos faltan actividades para hacer cuando podemos. Nos las montamos nosotros, con mimo y personalización. Y precisamente este fin de semana he vivido una de esas experiencias especiales. Empiezo por el principio.

Miércoles día 2 de noviembre. Luis, mi marido, me cuenta que mi cuñado está preparando una sorpresa a mi hermana Juanamari, un fin de semana en una casa rural, y que si nos apuntamos. “Si estoy bien, claro que sí”. El jueves estoy un poco pocha, así que no se vuelve a mencionar el tema. El viernes me repongo y pregunto: “¿Nos vamos o no?” Luis responde que sí, que mi cuñado se ha encargado de todo. Ni comida tenemos que llevar. Qué raro… Encima se apunta mi hijo Guille, de 16 años, que siempre prefiere quedarse en casa…

Por el camino me whatsapeo con mi cuñado. Ellos ya han llegado. Cuando lo hagamos nosotros, tengo que llamarle para que salga y entremos juntos para sorprender a mi hermana. Después de dos horas de viaje, al fin llegamos. La casa está en Garriguella, cerca de Peralada. Javier sale a nuestro encuentro con una linterna. Todo está a oscuras. Cuando entramos, veo a mi hermana y canto “sorpresaaaa”. Pero entonces, de un pasadizo superior sale mi hermana pequeña, Silvia, y su marido Diego. “¡Sorpresaaaa!”. Nos abrazamos y empiezo a llorar. ¡La sorpresa era en realidad para mí! La casa es preciosa, nos acompañan rápidamente hasta nuestra habitación, la más bonita, dicen… y al entrar, “sorpresaaa”. Están mis padres. Ahora ya lloro a moco tendido.

Llevaban semanas organizándolo a mis espaldas. No me lo puedo creer. Habíamos hablado tantas veces de irnos todos juntos a algún lugar bonito, y por fin lo hemos hecho. Ha sido un fin de semana repleto de risas y abrazos, de emociones y amor. Me he sentido tan querida y cuidada… Aunque me da un poco de pena que las circunstancias no sean las mejores porque estoy enferma, en realidad ha sido perfecto, porque mi familia es perfecta. Una experiencia inolvidable, como las que promete mi caja-regalo. A ver si algún día la abro.

img_6899img_6900img_6968img_6932img_6967img_6941img_6913img_6940img_6971img_6911img_6922

Anuncios

12 comentarios en “Una experiencia inolvidable

  1. El regalo de este fin de semana ha sido para todos.
    Tus ojos llorosos..
    Padres nerviosos a más no poder…
    Marido perseguidor de medicamentos…ji,ji…
    Hijo mirándote de reojo con amor preocupado por tus ojos vidriosos….
    Juego en familia con risas …. alambre, Marujita Diaz, espalda …. jajajajaja
    Buleria,buleria, tan dentro del alma mía…
    Paseos, verde,azul y lluvia…
    Cala y Bruma…
    Hermanas…
    Cuñados…
    No sé acabar las frases porque me quedaría corta y la poeta eres tú.
    Te queremos mucho y el año que viene repetiremos!!!!!
    Muchas gracias Javi. Te quiero.

  2. Es tan facil quererte…Eres tan dulce, tan agradecida, tan guapa, tan simpatica Sagiiii…
    Pedazo familia tienes incluidos los 4 patas! A seguir viviendo emociones tan intensas porque son las que merecen la pena.
    Besos Sagi
    Lou

  3. LO MEJOR QUE NOS DA LA VIDA, UNA GRAN FAMILIA, Y SABER DISFRUTAR DE LAS PEQUEÑAS COSAS…..GUILLE, UN PEQUEÑO GRAN HOMBRE….MENCANTA…

  4. Me gusta leerte Pepa!!!
    En unos dias me haran una biopsia hepatica por laparoscopia para encontrar el tratamiento mas adecuado….
    Un besazo desde Galicia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s