Lo último que quiero, por favor

Hoy no le escribo a mi hijo, me escribo a mí, y al universo. Estoy en un aeropuerto, de vuelta a casa, tras pasar unos días con mi familia en Amsterdam. Hemos disfrutado mucho. Y el caso es que aquí estoy, leyendo la prensa con la noticia de la muerte de una exministra a la edad de 46 años. Al parecer una de las últimas cosas que hizo fue escribir a su hijo un mensaje en instagram. No puedo evitar sentirme identificada, no puedo evitar la pena por su familia, no puedo evitar la pena por mí misma. Un día sucederá, espero que aún me quede tiempo, pero sucederá. Y me gustaría que una de las últimas cosas que haga sea darle un beso a los que quiero. Que no sea un mensaje, que no sea ni siquiera una llamada. Que sea un beso y un abrazo, que haya te quieros, que haya ojos, manos y calor. Y que haya paz, mucha paz, por favor.

2 comentarios en “Lo último que quiero, por favor

Responder

