I have a dream

He cumplido un pequeño sueño y ha sido delicioso, único, mágico y emocionante. He conocido en persona a mi grupo musical favorito: Miss Caffeina. Fue en Valladolid, este viernes 21 de abril, una semana después de verlos actuar en Benicassim.

alberto miss caffeina   IMG_7470
He hablado con Alberto Jiménez, su dulce y guapísimo cantante, cuya cadenciosa voz te envuelve cuando habla y te hace volar. También he hablado con Sergio Sastre, el autor de buena parte de las canciones y de “mira cómo vuelo”, el himno que me ha acompañado durante el último año de mi enfermedad. Sergio, atractivo y listo como él solo. Dos rebeldes con encanto. Me sentí tan cerca de ellos, tan a gusto… los sentí míos. Chicos, si necesitáis una amiga en algún momento de vuestra vida, aquí estoy, con un hombro como la pista de un aeropuerto y el corazón en la mano. Menuda llorera me dejé caer, ¿eh?
Hay sueños pequeños y sueños grandes. Los grandes forman parte de nuestro proyecto de vida y requieren esfuerzo, constancia y bastante suerte. Yo he sido muy afortunada porque cumplido la mayoría: encontrar un gran amor, tener un hijo, trabajar en algo que disfrutase, jubilarme pronto (jeje)…
¿Cómo son los sueños pequeños? Visitar un lugar lejano, conocer a un actor o cantante al que adoramos, hacer el amor en un ascensor… A menudo son difíciles de alcanzar. Los pequeños sueños incumplidos se van sumando a lo largo de nuestra vida en una mochila que cargamos a la espalda, esperando un pequeño milagro. A veces metes la mano en la mochila, sacas uno y, por fin, lo cumples. Otros permanecerán en la mochila para siempre, olvidados o superados por las circunstancias. Era muy difícil, cuestión de suerte, nos decimos, era casi imposible, nos recordamos. Y así, esos pequeños sueños incumplidos se nos acumulan indoloros, incoloros, casi trasparentes.
Mi “pequeño” sueño de conocer a Miss Caffeina en persona ha salido con presteza y alegría de mi mochila. Ha pasado solo una semana desde que lo expliqué en mi anterior entrada. Y como a menudo sucede, todo ha sido gracias a un ángel: mi amigo Paco, de Medina del Campo, que leyó la entrada en mi blog en el grupo de la Asociación Española contra el Cáncer. Paco, gracias por hacer que se cumpliese, pero sobre todo GRACIAS por entrar en mi vida. Y un abrazo a Vicky, muchos abrazos.
Aquí estamos los cuatro en Medina del Campo:
Paco, Vicky, Pepa y Luis.
paco y vicky medina del campo  IMG_7473 (1)

 

8 comentarios en “I have a dream

  1. Pepa, preciosaaaaa. Vamos a seguir cumpliendo sueños hasta que vaciemos la mochila, grandes, medianos, cercanos, lejanos, puros, lascivos… Y a ver quién se atreve a quitarnos lo bailao.

    Muchas gracias por vuestra visita, vuestro amor es auténtica energía e inspiración. Y la próxima que sea un poco más larga que os falta conocer mucho de Castilla y aquí tenéis casa. 😉

  2. En estos momentos yo estoy pasando o tratando de superar un cancer de mama me as dado mucha fuerza pepa gracias te felicito.

Responder

