Héroes anónimos

Hoy mi entrada es algo diferente. Quiero compartir con vosotros algo que me hace mucha ilusión. Como muchos saben, hace ya casi dos años me jubilé a causa de mi enfermedad tras 25 años trabajando en el sector del marketing y la comunicación. Mi vida cambió radicalmente. Pero hace unos meses, me ofrecieron colaborar en una causa. Se trataba de concebir una campaña de responsabilidad social corporativa para apoyar el nacimiento de una ortopedia online que un grupo de personas a las que quiero mucho iban a poner en marcha.
Durante las semanas en las que estuve colaborando con ellos, volví a sentirme útil, recuperé la alegría del trabajo en equipo, de crear algo bello… Gracias por darme la oportunidad de disfrutarlo. Luis, Jordi, Dani, muchas gracias.
Mañana martes se pone en marcha tanto la web como la campaña, que se llama BUSCAMOS HÉROES ANÓNIMOS. Ésta ha sido una de las experiencias profesionales más bonitas de mi vida. ¡Y sin cobrar, por supuesto! El objetivo es localizar personas que hayan superado grandes retos, por una enfermedad o accidente, héroes para sus familiares y amigos que inspiren y motiven a personas que están viviendo situaciones parecidas. Hemos grabado un vídeo con Astrid Fina, embajadora de la campaña, una atleta del equipo olímpico español, campeona de Snowboard. Conocer a Astrid fue una gran experiencia en sí misma: toda una campeona y no solo por las medallas que ha conseguido, sino por los obstáculos que ha superado. Nunca pierdas esa sonrisa tan bonita, Astrid. Y un fuerte abrazo a tu madre, Gemma.

astrid, gemma y pepa

El día de rodaje. De izquierda a derecha, Astrid, Pepa, Gemma, el ayudante de cámara y Gerard, el realizador y cámara, (de AVisual Concept, ¡qué gran trabajo habéis hecho!).

De modo que aquí está, recién salida del horno y cargadita de ilusión. Éste es el enlace a la página de Facebook en la que está la campaña. Si te gusta el vídeo, no olvides darle un “me gusta” ¡y compartirlo! Y, por supuesto, si conoces algún héroe anónimo, ¿por qué no contar su historia e inspirar a muchos?
Clica en este enlace:
CAMPAÑA BUSCAMOS HÉROES ANÓNIMOS

También dejo el enlace a la página de Ortoplanet, promotora de la campaña: http://www.ortoplanet.com donde podéis encontrar la campaña destacada.

Un abrazo!

Anuncios

4 comentarios en “Héroes anónimos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s