Cuando digas te quiero

Querido hijo:

Hay momentos mágicos que marcarán tu  vida para siempre. Uno de ellos será cuando digas TE QUIERO por primera vez. No un te quiero mucho o un cuánto te quiero, no. Me refiero a un te quiero libre de matices, desnudo y a la vez completo.

Dicen que lo más importante no es lo que puedes comprar con dinero, y créeme cuando te digo que el amor será lo más valioso de tu vida. Cuando seas tan afortunado como para recibir y entregar un te quiero por primera vez, detente en ese instante, graba en tu memoria los pequeños detalles que lo rodeen y podrás revivirlo una y otra vez.

Cuando digas te quiero entregarás una parte de ti a la mujer que ames. Procura que esa parte sea la mejor versión de ti mismo. Junto con el te quiero entrégale alegría, comprensión, amistad y respeto, pero hazlo cuando estés convencido de que ella lo merece. Así pues vende caros tus te quieros y sé sincero. Y a mí, aunque esté muy lejos, mándame un te quiero mucho y recuerda que mi amor siempre va contigo.
P.D. Estoy en Roma, junto a la Fontana de Trevi. Espero que algún día vengas aquí y te acuerdes de mí como yo lo hago ahora. Te adoro.

6 comentarios en “Cuando digas te quiero

  1. unas palabras llenas de amor para tu hijo que seguro no olvidará.
    Disfruta de esta bonita Fontana y de Roma, yo fui hace muchísimos años y me encantó
    muchos besos
    Rosa

Deja un comentario